www.doñadoñana.com | Hola¡¡¡
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
::
Presentación
::

He dedicado mi vida a enseñar todo lo referente al Parque Natural en el que vivo. Mis alumnos me conocen como “Doña Doñana”. A partir de esta temporada, y gracias a la empresa Andévalo Aventura, inauguro mi propio centro justo al lado de mi casa, en el que sus más de 60 hectáreas me dan la posibilidad de enseñar lo que he aprendido en mis largos años de docencia. Y para mayor alegría lo han bautizado con mi nombre: DOÑADOÑANA.

Nuestro centro puede ser visitado por todo tipo de públicos y ofrece programas específicos para escolares y grupos. En todos ellos se puede encontrar ocio, entretenimiento, educación ambiental y formación.

Nuestras instalaciones cuentan con una granja escuela, el Centro de Interpretación del Lince Ibérico ( mi familia!!! ), el Centro de Interpretación del Pino Piñonero, un parque de aventuras y diversas plazas tematizadas que me ayudan a formar en las distintas materias que encontramos dentro del Parque Natural de Doñana.

Trabajo mano a mano con un experimentado equipo docente, especialistas licenciados, diplomados y técnicos, por lo que todos nuestros “alumnos-visitantes” quedarán asombrados por nuestras clases magistrales en plena naturaleza.