www.doñadoñana.com | Esto es Doñadoñana
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
::
Presentación
::

Doñadoñana es un nueva iniciativa de la empresa de turismo activo Andévalo Aventura. Es un espacio de más de 64 hectáreas destinado al ocio, entretenimiento, la educación mediambiental y la formación.

Se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural de Doñana en el término municipal de Almonte. Doñadoñana va dirigido a todos los públicos con programas específicos para escolares y grupos.

Las instalaciones cuentan con una granja escuela, el Centro de Interpretación del Lince Ibérico, el Centro de Interpretación del Pino Piñonero, un parque de aventuras y diversas plazas tematizadas que ayudan a formar al visitante de una forma activa en diferentes materias, que configuran el curriculum propuesto.

Todo ello a manos de un equipo multidisciplinar con un alto grado de experiencia en el sector y compuesto por especialistas licenciados, diplomados y técnicos.